Sedaciones Pediátricas y Adultas

Sedaciones Pediátricas y Adultas

Algunos pacientes requieren intervención externa para mantenerse sin moverse durante la duración de algunos estudios para que la información que las imágenes generen sea diagnóstica.  Los servicios de sedación, originalmente desarrollados y a cargo del Dr. Fernando Zalduondo y la Dra. Maribel Rodríguez Martínez, al presente están a cargo de las emergenciólogas Dra. Norma Rodríguez y Dra. Mariela Romero Díaz. 

Las mañanas de nuestros miércoles son dedicados a asistir pacientes pediátricos y adultos a completarse sus estudios mediante cita previa.   Este servicio no es cubierto por los planes médicos y se realiza en un área designada para estos propósitos.

Contamos con extensa experiencia acumulando un récord muy favorable alcanzando completar la inmensa mayoría de los estudios, sin comprometer la seguridad de nuestros pacientes.  Pacientes de todos los rincones de Puerto Rico que se han intentado completar estudios han sido exitosamente estudiados en nuestras facilidades.  Se realizan todos los esfuerzos posibles evitando comprometer la salud del paciente para poder lograr el cometido.  Sin embargo, en raras ocasiones, el paciente por diversidad de razones, pudiera no asimilar los medicamentos de modo satisfactorio y no poder completarse sus estudios.  En este infrecuente escenario, el pago no es reembolsable por los recursos humanos consumidos durante el proceso.